viernes, 20 de noviembre de 2009

Because He

"Vuelvo del recreo. No con la revovación que siempre me da, pero algo (o tal vez muy) preocupada.
Es que él apareció como sin vida, consumido por algún X motivo, tendría que serlo yo, y no él.
Vuelvo a clase de historia con otra energía, no me importa nadie mas que ÉL. Me llego a sentir mal por él. Me siento culpable. Y no se porqué, cosa que no devería ser así, tengo ganas de llorarlo, abrazarlo, afixiarme con el llanto, y que nos abracemos.
Tampoco juro, pero algo parecido pienso, que  haría todo lo posible para que me entregue esas sonrisas mañaneras que tanto me hacen falta de su parte. Para animarlo, y ya estoy con la vista nublada; Por su culpa mi viernes  se viene abajo. Y se vino a bajo, pero eso es otro cuento. ¿Por qué lo ví? ¿Por qué soy tan "así"? xD
El otro día, con Malen, decíamos que él está (o creemos que está) algo ´bipolar´, porque él no era así antes.
Mas allá de sus problemas con la plata, o con lo que sea que le esté haciendo mal, pero sospecho algo mas...
No creo que sepa cómo me siento.
Siento el corazón estrujado de pena (por él), dolor (por él), angustia (por él), y tristeza (por él, por mí, por lo que nunca será de nosotros).


- Me siento alividada ya. Gracias por su atención, vuelva pronto.
- Viernes 20/11/2009 10.30 am

1 comentario:

Dejame un saludito bbé :$