viernes, 27 de noviembre de 2009

He

- Me enamorè ♥.♥- pronuncia. (¿Y que puedo hacer para evitarlo?)
- ¿Se lo has dicho?
- Me temo que no, aùn. (Lo que darìa por decìrselo,y que, bueno, piense igual ¿no?)
- ¿Y què esperas? ¿Què la carroza se convierta en calabaza?
- Ah no, no. Solo espero el momento "indicado" (Que,por cierto, nunca llega)
- Pero si esperas demaciado tiempo, luego podrìa ser tarde, ojalà que no, no deseo eso, toco madera (?), pero nena !apurà el tràmite! Jaja.
- Querida, es que no estoy segura de lo que harè. (De lo que diga yo, de lo que piense èl, de su reacciòn, de mì reacciòn tambièn, si me va a dar bola, si no me quiere, que deje ser mi amigo, si lo beso, si me besa, de donde va a ser, de que me voy a poner... etc.)
- Pues, piènsatelo mija. Que se yo, ese chico es raro...
- Jaja. Sigo insegura. ( ¿¡Raro?! XD jajaja, es raro,pero es lento, y algo colgado, y es ortiva. Lo tengo que estudiar mucho para poder ver que le pasa.)
- ¡Ay nena! Tenès tanta vida por delante, y vos te encaprichàs con un pibe, que ni bola, ¡hay millones! Èl no es todo querida, solo que tendrìas que ir diciendole de a poco...
- Dime màs :B ( ¿¡Encapricharme?! Pero no, manzana xd Yo me enamorè u.u y eso, lamentablemente, lo tengo bièn claro. ¿Y què èl es todo? Tambièn, porque, aunque tenga "prioridades" ahora, èl es el mundo donde floto, (Hola, vengo a flotar JOJOJO) ¿Y salir a buscar otro? Jà, por cada muerte de obispo encuentro a alguien.(?))
- La cosa es que no se lo digas, asi de sopetòn,  sino irle haciendo "el chamuyo", irle mostrando tu amor con actos: Abrazos, mimos, decile cositas lindas. Que se yo, eso queda en tu imaginaciòn. Si es inteligente, se darìa cuenta...
- No es imposible, yo lo intentaba, pero me daba verguenza, y creo que las amigas se burlaban de èl, y despuès no me daba bola. Y quedo como una pesada, arrastrada... Y no lo hice mas. Como que me cansè,porque no obtenìa resultados, me frustrè, y bueno, jaja, acà estoy, me vuelve loca (?)
- ¿Loca de amor? Jajaja, nena, el amor, el amor es tan complicado y a la vez tan simple, tiene sus salsas pero hay que encontrar a esa persona especial, que te va a mostrar el verdadero significado: VUESTRO AMOR.
- ...


-  Viernes  27/11/09  11:30 am

1 comentario:

  1. Chuliz, mira creo que tenemos que hablar. Tendriamos que hacer una especie de "comparacion de historias amorosas" jaja. A mi me paso algo parecido por lo que estube de alguna manera encadenada 4 años y no me hizo PARA NADA BIEN. No me gusta verte mal, y quisiera que -aunque a veces parezca totalmente imposible- no hagas de una persona tu sostén de vida, tu columna. Porque estariamos siendo estupidos si ponemos como nuestro sosten a una persona que no nos entiende o nos hace llorar de vez en cuando.. Te lo digo porque te quiero mucho, porque a veces de esta meanera descuidamos las verdaderas cosas que no se descuidan, que se pierden y no se recuperan. Tenemos que hablar -repito-, y si te sirve de algo, es comprobable que las personas que realmente se interesan aunque sea minimamente en uno, VUELVEN.
    Kisskiss of cherry♥

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$