martes, 17 de noviembre de 2009

Si, me estoy sentando a escribir, lo logré(creo) Dew xD
Ajajaj-
A esta altura del año, GDQWERTYIPCMSBAFSDJFKDB, ya no se qué pensar, cómo actuar(menos!) y la verdad que tengo ganas de tirar todo a la mierda. jaja, re sincera. Pero es que a partir de ahora no se que será de mí. Estoy en la "ruina emocional/sentimental" (JAJA) y que ensima pierdo la mitad del contacto con mis amigos. (depri mente) Ojala que no, que lo que estoy pensando/escribiendo NO PASE porque sino se va todo al carajo, ellos, mis amigos, son los unicos en quienes les confio mi corazon, mi cuerpo, mi alma, todo, porque ellos son los que me mantienen de pie en estas circunstancias de la vida.
Se fue la inspiracion. JAJJA
Ahora vuelvo. Me dijo la mal parida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$