lunes, 17 de octubre de 2011

Trece de octubre - diescisiete meses ♥

Se me pasó un poquito el tiempo... Hoy nada que ver, hoy es diescisiete, pero bueno estoy con el cole a full y bueno, no tengo tiempo para mis pensamientos. Igual lo que vaya a escribir de ahora en más, ÉL ya lo sabe bien, y creo que todos se dan cuenta de CUÁNTO LO AMO ♥ y que estos diesiciete meses fueron los mejores que pasé. Ojo, también tuvimos tiempos difíciles, pero nos amamos con mi gordo, y son momentos de tormientita nada más. Después sale el sol (:
Hoy, te agarré en tu casa y por poco lloro (de felicidad) por lo bien que me hacés, por lo feliz que soy loco ¡SOS LO MEJOR!  Te dije algo así como: -"¡Dios! ¡¡¡Cómo te amo!!!"- y te abracé, y estuvimos abrazados un re tiempito. Sos el hombre con quién yo elegí vivir mi vida: viajar a donde sea con vos, disfrutar de nosotros, vivir juntos,  darte hijos, y todo lo que implica la vida familiar, en fín CRECER JUNTOS. Eso es lo que quiero. Puedo decirte que SOS EL AMOR DE MI VIDA ♥
En estas pocas palabras, pero con muuuchisimos sentimientos lindos yo te expreso todo lo que te amo, porque sos un dulce cuando te miro ♥.♥ te amo por muchas cosas, que fui conociendo tuyas en este tiempo, tambien hay cosas que no me gustan, pero no vienen al caso, pero que al fin y al cabo amo tambien ♥ Porque te hacen ser vos mismo, y eso es lo que amo de vos, que seas vos jaja :) porque me dejaste elegir un lado de tu colchón, porque me sacás sonrisas comprandome papas fritas y dandome muchos besitos, porque me conocés RE bien, y porque te gusta verme ruborizada, porque aparte me RE podés y lo RE sabés, y te aprobechás de mí :$ aparte porque pasamos bastantes cosas juntos, vos me aconsejaste desde las primeras veces que hablamos, sin ser nada... Muy tierno de tu parte, me compráste. Porque con vos aprendí a EXTRAÑARTE y aprendí a AMAR DE VERDAD. Eso es de lo más importante, porque vos CAMBIASTE MI VIDA PARA BIEN ♥ y viceversa. Sos de lo más tierno, dulce, hermoso, lindo, cariñoso, goloso, abrazo de oso oso osoo ♥ Por esas cosas y muchisimas más, que solo quedan en nuestras memorias  y corazones YO TE ELEGÍ Y TE VOLVERÍA A ELEGIR.
Placer de la vida: estar acostada con vos, mirandote a los ojos, y diciendote lo mucho que te amo ♥
ESO ES EL AMOR PARA MI (L)

2 comentarios:

  1. Sabes que... La proxima mandame una cajita de pañuelos con el mensaje, asi me seco las lagrimas *.* te amo muchisimo corazon, sos el amor de mi vida, la mujer que elegi para vivir el resto de mi vida.

    Te amo. Y lo voy a hacer hasta que la sangre deje de correr por mis venas, el aire deje de entrar a mis pulmones, mi corazon deje de latir, y no posea signo vital alguno.

    Yo te amare por siempre corazon, te amo muchisimo cuchi

    ResponderEliminar
  2. M E E N C A N T A tuuu blogg :)
    Pásate por el mío si quieres http://cometasporelcielolorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$