domingo, 23 de octubre de 2011

octubre fantasma de la felicidad complaciente, demente.

En octubre me lleno de sentimientos superficiales, no es la primera vez que quiero largar todo a la (mala) suerte y que nadie me diga qué debo hacer. Hoy que dije "buenisimo me salvo de ella, una re paz en casa" TODO LO CONTRARIO. Odio que me digan las cosas que sé que tengo que hacer. Las voy a hacer cuando tenga ganas loco, asi no.

Si estoy loca es cosa mia.



Pafapufeteeeee

Basta de sumision, llegó la hora de la revolucion.
Me haría feliz tu dolor por apenas un montón de mi facinacion.
Para vos botón, paraguayo cabrón, que me rompes el corazon
por tu poca pasion por el respeto de tu hija mayor.

Estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy no tan bien...
(quiero que termine esta tortura que aún no comenzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$