sábado, 25 de junio de 2011

Mi derrota, puede ser lo que me conduce al éxito. Mi fracaso es lo que se produce si no escucho a la derrota.
El fracaso puede ser un suceso lastimoso y funesto. Un fracasado es alguien que se deja abatir por la derrota. No es lo mismo las derrotas que los derrotados. Los derrotados son los que fracasan.
A mayor derrota, mayor esfuerzo. A una derrota, se debe mejorar las estrategias para triunfar. Nadie tiene una vida sin derrotas y estas ayudan a mejorar las destrezas.
Muchas destrezas no se hubiesen descubierto sino hubiese derrotas. La misma definición te dice como solucionarlas. La solución es seguir con un rumbo. El fracaso es vivir sin rumbo, sin objetivos.
Si no sabes adónde vás a llegar, el fracaso estará asegurado. Alguien que pierda alguna oportunidad, o que pierda alguna batalla, no significa que haya perdido la guerra.
Si tu sabes a dónde vás, no interesa si sufres algún problema en el proceso del caminar. Si no sabes a dónde vas, eso si es un gran problema.
Para todos aquellos que ya han definido sus objetivos, nunca existirán las derrotas. Para todos aquellos que han madurado, nunca la vida les tendrá reservado el fracaso, sino la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$