martes, 21 de junio de 2011

Llévame si quieres a perder

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapara esta noche si hace frío?
¿Quién me va curar el corazón partío?
¿Quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?
dime,si tu te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?



Hermosa tardecitititita Rodrigo. Y dicen por ahí que después de la tormenta sale el sol, de alguna manera u otra. Te amo Ro ♥

1 comentario:

  1. Y un día despuesssssss de la tormeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.... cuando menos piesas sale el sol ♪ me acorde al toque de yaquira jeje... re bruto pa escribi. Nada... te amo muchisimo hermosa mia. sos el amor de mi vida.

    Te dejo muchos besitos, y creo q hoy no duermo

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$