lunes, 2 de mayo de 2011

Rolorocks II

FELIZ CUMPLEAÑOS RODRIIIIIIIIII ♥ TE AMO MUCHO MI AMOR ♥ ESPERO QUE LA HAYAS PASADO LINDO ♥


-
¿Te acordás cuando no eramos novios y te hice un post ? :$$
Jajajajaja, te amo muchisimo mi vida, y me acuerdo de eso, eras mi mejor amigo en ese entonces, osea el verbo era no quiere decir que no lo seas ahora :B (Al día siguiente nos habíamos visto no? Jajaja no me acuerdo u.u) en ese momento estaba toda tonta, osea me tenías así, porque nunca había tenido un confidente, una persona a quien contarle todo lo que me pasaba y que me entienda, y que me ayude y que se ría conmigo y que se ponga tizte conmigo :$  
Me hacés sentir especial desde que hablamos por primera vez...
Hoy dos de mayo del dos mil once, somos pareja y te puedo decir otra sarta de estupideces más si querés :$ jajajajajajajajaj me re forreaba. Igual me encanta decirte lo muuuuuchooo que te amo siempre que te veo, siempre que hablamos por telefono o nos mandamos mensajes :P
Me voy de tema jajaj, aparte lo hago entretenido (?) No, basta, escribiendo enserio... Sos muy importante para mí: sos mi prioridad ♥ y amarte es un placer para mí. Amarte como te amo yo, este loco amor que siento por vos, creo que solo yo te puedo amar así ♥ Sos especial y yo te entiendo, soy especial y vos me entendés y me enseñás :$
No estoy deprimida, porque fui a tu casa hoy y la pasamos RE bien, y viste mi regalito ♥ y espero que subas una foto al menos por este medio... O me las paso a mi cel y posteo yo :$ jajaja. Me sorprendió lo de las entradas, no sabía que decir mi amor... Jajajaja re locoooooooooooooooooooooooo wachooooooooooooooooooooooooo e.e
La verdad que no me puedo quejar mucho del hombre exelente que tengo de novio. Sos el amor de mi vida, que no se encuentra muy fácil, pero PUM apareciste como mágia :$ bue jajaja Bueno tampoco así pero fue todo muy natural y tal como debía ser lo nuestro: Fácil de sentir, dificil de explicar (como una frase del Porta) y nada, te paso a dar las MERECIDAS GRACIAS por casi este añito de amor y alegría, por todas tus sonrisas robadas por mí, por tus abrazos, por tus besos, por tus mimos, por tus risas que son música para mí eh, por todas las tardes y tardenoches de pasión e.e (no pasión de sabado jajajajajaja) por enseñarme cosas nuevas, tambien por decirme las cosas como son, por darme esa perspectiva tuya que me hace caer a la tierra, por aguantarme, porque soy re orgullosa y no me gusta tener que pedir ayuda... Gracias por todo eso y más cosas de verdad mi amor, porque formás parte de mi día a día, You forms part of my life baby 
Te deseo un feliz cumpleaños, cuántas veces te lo dije hoy??? Jajajaja me encanta hacerte feliz de todas las formas que conosca :$ gracias a vos por estos once meses y diecinueve días :$
Felices diecinueve añitos. Sos hermoso, te amo muchisimo muchisimo chisisisisimo ♥


Con amor,
tu novia ♥









 
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias...

1 comentario:

  1. Gracias mi cuchi... la verdad que no estoy apto para seguir escribiendo, estoy abombado... pero aca estoy.

    Y que te puedo decir... cada vez que te dispones a escribir algo me dejas sin palabras.

    Te amo es lo único que atino a decirte, y es lo único que te puedo decir ahora... acompañado de alguna que otra palabra

    Te amo, gracias... Por siempre juntos los dos hermosa

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$