domingo, 2 de mayo de 2010

Rolorocks

Hoy cumple años el Sr. Lescano. Una persona importante, mi mejor amigo.
No voy a poder ir a su casa, y me deprime pensar en eso, en que no voy a poder darle un abrazo asfixiante :$ jajajaja. Pero... Me consuelo con que mañana (mastevalequeaparezcas) lo veo ;B
Lo extraño a lo bestia al chico.
Y en poco tiempo te convertiste en una persona importante en mi vida. Porque es verdad ¿o no? Simpre "leyendo" mis tonteras, y yo trantando de entender tus frases, que las denominé "Bocho's Frases" jajajajaja (no, bueno, flashié recién, esa es la verdad u.u) y otra verdad es que no siempre entiendo dichas frases, triste. Jaja P: Y bueno, seguro que más cosas, pero ahora no se me vienen a la cabeza, o quizás se me vienen tooodaas juntas y no me dan los dedos.. jajaja :$
En fin, gracias por abrirte hacia mi persona, como yo lo hice con usted.
¡Y que siga la joda hombre!


PD: Te quiero mucho mucho, sépalo siempre y no se si te alcanza con un GRACIAS ASI DE GRANDE, pero... Creo que me quedé corta...


1 comentario:

  1. Gracias por todas esas "palabras alusivas"... yo se q salen bien de adentro juliet... y sabes q no importo q no hayas venido.. sino q siempre estuviste presente.. de principio a fin...

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$