lunes, 3 de enero de 2011

Yo no necesito amigos, te necesito a vos mi amor ♥

Mirá, no es que me quiera copiar, pero como estoy algo aburrida decidí escribir algo... Algo sobre el 2010 que pasó... Y que fue un año de mierda, como todos los años de mi vida casi... Pero este 2o1o tuvo algo diferente, que lo hizo subir al primer puesto de los mejores años de mi vida, porque encontré al hombre de mi vida... Porque te me apareciste en el camino Rodri... Gracias a vos, este 2010 fue el mejor año. Yo, paso a paso no me acuerdo cómo fue que te metiste en mi vida, tengo todos recuerdos borrosos, te soy sincera...
Enero y febrero fueron un infierno. Extrañando mi anterior casa, rezongando sobre todo de mi cuerpo (todavía sigo, pero por lo menos me acepto un poquito más), con el corazón medio podrido por cada desilusión que tenía, pero en marzo fue todo raro para mí, no fue lo que esperaba (NUNCA PASA LO QUE ESPERO QUE PASE BUAAAAAAA U.U). Los primeros meses del 2010 me dan ganas de llorar... Luego fue que pasó que me hice amiga de un chico, ese chico fue mi amigui, mi hermano mayor, mi apoyo, mi (casi) diario intimo, fue mi incondicional, y el que me entendía siempre. Todas mis boludeces, mis risas frikis, mis cuentos de nena egoísta y pesimista te fueron a parar a vos Rodri ♥ Y creo que en esos meses que hablamos nació como una especie de cariño especial ESE ABRAZO EN EL MUSIMUNDO NUNCA MÁS ME LO OLVIDO ♥ ¡Que pronto me dí cuenta que me gustabaaaaaaaaaaaas! jajajaj tardé tanto :B porque no caía en que me gustabash, yo te lo conté: eras mi amigo y yo creía en la amistad entre el hom... SESE ¡ESTA! jajajajajaj y nada, así fue que unos días previos al tan querido trece de mayo yo me di cuenta de que te necesitaba, y que me moría por comerte la boca :$ Y si mal no recuerdo, el trece fue mi alegría del año, porque nunca pensé en verte por ahí, me había vuelto el alma al cuerpo. Vos sabés todo lo que me pasó ese trece... Fue el día más feliz que mi cumpleañoshhhhh JIJI
TO BE CONTINUED...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$