lunes, 3 de enero de 2011

Pensar en nada

- "Yo voy a decirle todo. Me voy a poner bien linda, me voy a perfumar, y le voy a decir todo lo que tengo atragantado acá. Yo sé que hoy es el día ¡ay estoy nerviosa! ¡me meoooo! jajaja que pelotuda. Ay ahí llegó su mensajeeeee a verrrrrr *.*"
- "Ay que hijo de puta u.u yo que queria verte Rolorocks no puede ser, siempre pasa lo mismo, hay obstáculos. Pero ojalá que termine rápido esos tramititos y que no se me desmaye de la emoción"

Ese día yo te iba a decir lo que yo hoy en día te vivo diciendo a cada ratito. Que te amo.




Ay que injusto. Todo lo que pienso que puede pasarme, todo lo que me carburo, no pasa. No me acuerdo ninguna situación que diga "¡yo sabía!" o algo así. Y me da tanta bronca que no me salgan las cosas como quiero, odio que me pase eso. Estoy tan enojada conmigo, por ser tan así de idiota, me doy bronca, y parezco una maricona llorando ¿Y sino que iba a hacer? ¿Guardarme esa bronca? NO tiene que salir, aunque sea llorando, tiene que irse y dejarme en paz, dejarme pensar. Estuve a punto de mandar a la mierda a REL. No me gusta que sean mejores las ideas de los otros. Creo que soy algo muy orgullosa, y eso me juega en contra porque REL piensa que es él pero el problema soy yo y mi inmadurezzzzzzzzzz pero la cajeta de tu madre ¬¬  Siempre son mejores los otros, son más inteligentes, y yo quiero que se haga lo que yo digo, y ya ni se porqué lloro buaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$