sábado, 25 de septiembre de 2010

Te besaré

Te besaré
al alba
-labios sedientos
de madrugada
-;
te besaré
en la mañana
-airean aires
de acacia-.

Te besaré...como nunca te han besado,
como para dejar en tí,
el sabor a labios rojos
de pasión, fuego, miel, derroche
de brisa y el aliento más amado.
Te besaré, y sere yo
el alba, la mañana, el atardecer,
y la más cálida de las noches.

Te besaré como besa el mar la arena de la playa,
como la lluvia besa las flores.
Tu eres para mi boca como un oasis en el desierto.
Me inspiran tus labios y la miel que hay en ellos:
son como los versos de la poesia mas bella de todas.

Te besare hasta que sangre mis labios
porque quiero disfrutar todo de ti
saborear todo sin trabas ni horarios
porque deseo embriagarme de ti
Asi amor subire a la gloria
con cada beso tu boca

para asi sentir que esta historia
es la que a mis ansias provoca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$