viernes, 24 de septiembre de 2010

A pesar que lluevo, tu siempre estás

Me hice mar de aguacero
llovizna latente e impertinente
.
Me hice de charcos y caprichos
de reflejos y espejos aglutinados
en estos azules sueños
,ocres realidades que algunas veces
dolorosas me quiebran.
Por dentro me hago de amor
me envuelvo en mutismo y solapa
deshecha y maltrecha
.
Me hago de besos, los tuyos
que van dejándome huellas
en la piel y secando estas lágrimas
.
Me hago de brisa y revoloteo en tu pelo
me hago de mar, mil veces
agua salada de tu dulce aroma
.
Me hago de pedazos de cielo
de tu cielo inmenso, de tu infinito
cielo que me pertenece.

Me esperas mientras lluevo
para reir de nuevo, entre tus brazos
de fuego, entre mis caderas
de fuego también, de viva llama
que a veces se extingue,
cuando triste me encuentro.

Me hago trizas y tu me recompones
tu suavizas la porosidad del alma
que va cayendo.

Tú, eres tú el dueño
el amanecer
completo
.
La flama completa
a la que asida voy
siempre viviendo
aunque a veces me llueva
entera... 

 

Para ti mi amor, que llegaste a mi vida

4 comentarios:

  1. "... No hay nadie como tu amor... no hay nadie como tú..."

    Te voy a amar hasta que se me acabe el aire hermosa

    ResponderEliminar
  2. ESTE POEMA HA SIDO PLAGIADO. LO TOMASTE DE MI BLOG, TENGO DERECHOS DE AUTOR REGISTRADOS, O PONES QUE ES DE MI AUTORÍA O LO ELIMINAS O PROCEDERÉ JUDICIALMENTE, GRACIAS CONTRA TI Y TODOS LOS QUE ME LO HAN PLAGIADO, A VAN TRES.

    ResponderEliminar
  3. ESTE POEMA HA SIDO PLAGIADO. LO TOMASTE DE MI BLOG, TENGO DERECHOS DE AUTOR REGISTRADOS, O PONES QUE ES DE MI AUTORÍA O LO ELIMINAS O PROCEDERÉ JUDICIALMENTE, GRACIAS

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$