lunes, 26 de julio de 2010

Karma Police

- Y si el año que vinene no te llevás nada, te podés ir de vacaciones con Rodrigo...
Pero mucho esfuerzo eh..
~ Y otra vez proyectando un imposible, ¡cómo me decaí!, alta angustia, un golpe seco en el pecho, que ahora lo siento vacio (otra vez, venía bién, yo daba los ánimos para seguir, te los doy mi amor, no me gusta/no tolero/no aguanto verte mal... ¿Pero yo qué?, me parece que no me gusta/no quiero recibir ayuda, no sé que onda, mucho orgullo, me la doy de capa y nada que ver, soy so over-sensitive wtfh?)
- Mensaje de REL ♥.diciendome que él lo va a intentar, que va a ser fuerte. Yo sé que lo va a lograr, siempre saca fuerza de algún lado. Encambio yo, saco fuerza de no se dónde y después ando re deprimida (I don't like it) Soy fuerte hasta cierto punto, que exploto viste, y nada, ahora no tengo nada más para decir, voy a seguir con (MIDOLOR) escribiendo KARMAHISTORY :/

1 comentario:

  1. Tu hechale ganas, vas a ver que todo sale bien

    ^^

    Cuidate

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$