lunes, 26 de julio de 2010

+



- Positivo, positivo, ok.
¿Y a mí qué me reanima?
El maldito dolor me penetra.
Sí, sarpado como leíste.
(Y no siento placer, aunque uno se acostumbra... No mentira)
Ya no puedo quejarme más
en voz alta. Porque ya creo
que es involuntario... Mi
cuerpo grita, pero ¿qué mierda grita?
Am, no sé... Ya no lo sé,
creo que es una mezcla
de miedo, nervios y
esas cosas antes de un examen
¿O no?
La verdad, la posta posta
es que no quiero
hacer una reverenda
verga, quiero estar
abollada/refugiada
al lado de la estufa, leyendo
Las Chicas De Alambre (muy entretenido)
Ese libro despertó a
Ana en mí, pero yo soy más fuerte, (no me dejo con semejante boludés)
pero me come la culpa, y así
no llego a ningún lado(?)
Ana invadió mí cabeza
y no puedo abrir la boca, que ya tengo culpas.
LPMQLRPHDPMCDM
Soy una wannabe
y no tanto...
KARMA, I HATE IT ):


(15:19 pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$