jueves, 6 de mayo de 2010

Fragmentos de vida

- Son las 9.54 am y hasta ahora en mi cabeza estubo ese pedazo de canción que dice algo así como "tiempo al tiempo". Y la verdad es que está muy acertada con el cachengue de ayer.
Gracias a Rolorock's por "leerm" y dejarme desahogarme más o menos, porque llegó un momento en que ya ni sabía el porqué de mi angustia/tristeza. Yo sabía que me ibas a comprender, o tratar al menos. Ni idea si pasaste por esto, o sean los "añitos más" de vida, de experiencia. (Se me volvió costumbre/vicio/¿necesidad? de hablar contigo darlinggg.
- Oooootro tema. Ensima estoy tratando de hacer régimen. Sí, tratando, porque lucho con mi angustia oral y con los atracones y ay me dieron ganas de quebrar de una manera (?)
- Hoy no tengo de dar sonrisas. Quiero que me las brinden a mí.
- 12.02 am. Qué hayan faltado Zaldúa y Alonso es BONUS TRACK (; ¿No les parece? Y el viernes, me acaban de informar, que tampoco concurrirá a su trabajo. ¡Oh sí!

5-5-2010

1 comentario:

  1. Yo sabia q en algún momento iba a hacer algo productivo con el "poco tiempo libre" q me quedaba entre estudio y estudio... y acá encontré una buena salida... Vamos a ver q pasa.. no?...

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$