miércoles, 5 de mayo de 2010

Acepto que me llamo: Julieta.
Acepto que me gusta: Escuchar mùsica.
Acepto que necesito: Un abraz...
Acepto que nací: Con mucho pelo.
Acepto que estoy: Viciando en vez de hacer tarea.
Acepto que fumé: No fumo (a)
Acepto que comí: Una sopa.
Acepto que soy adicta a: Internet, Aquarius, chicles/caramelos...
Acepto que me visto: Normal, ¿no?
Acepto que estoy escuchando: La tele o.o
Acepto que soñé con:  No me acuerdo
Acepto que quiero matar: A nadie, por ahora.
Acepto que me dolia:. Nada
Acepto que me pica: El dedo índice o.o
Acepto que me fascina: Ana :B
Acepto que odio: Estudiar
Acepto que quiero: Tener memoria expansible, que me queden las cosas..
Acepto que me está dando de nuevo: Gripe
Acepto que envidio: Nada/nadie
Acepto que escupí: Comida.
Acepto que siento: Desgano
Acepto que vivo en: Una casa de mierda.
Acepto que le tengo fobia:A nada creo.
Acepto que me acostumbré: A mi cama.
Acepto que lloro: Me prometí no llorar, por ahora lo estoy logrando.
Acepto que voté: No voto (:
Acepto que amo: A mish amigosh
Acepto que hago: Silencio.
Acepto que tengo miedo: No sé...
Acepto que últimamente: Estoy bajón.
Acepto que grito: Lpmqtrmpcdo!
Acepto que escucharé: En vano.
Acepto que siempre: Me acuerdo de Rolorocks
Acepto que admiro: A nadie.
Acepto que le pegué: A nadie, yo me pego los palos...
Acepto que la ultima persona que abracé: Rolorocks ;D
Acepto que canté: Forever Free ♥
Acepto que no puedo: Contra mis vicios.
Acepto que quiero: Tener novio.
Acepto que soy feliz cuando: Me abrazan.
Acepto que extraño: A mi best friend.
Acepto que hablo: Al pedo.
Acepto que escribo: Boludeces, pero son mís boludeces ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$