miércoles, 11 de enero de 2012

¿Todavía no puedo despedirme del 2011? De hecho es una afirmación... ¿No puedo? No quiero dejar ir el año... Fue un año de muchos cambios internos, mas que nada en mi forma de ver y de pensar las cosas. Me falta muchísimo igual, pero el año 2011 fue un año....
Crecí, CAMBIÉ, eso es... YA NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES.
Pensé que nunca más iba a llorar como "old times" pero otra vez esa estúpida promesa la rompí. Porque el 2012 inició con desilusiones. Yo esperaba de estas vacaciones algo más... Pensé que, no sé... Pensé otra cosa. Igual estoy en tiempo de tratar de hacer un cambio, pero ya no tengo muchas ganas... Cuando lloré, fue como un pequeño desahogo de todo, o la gran mayoría de las cosas que me pasan... (sigo siendo cerrada con algunas cosas, porque no se comunicarme, no puedo hacerlo oralmente bien y correcto porque no tengo vocabulario ni "parla" entonces cada vez que digo algo, PUM! LA CAGO. Es así que me cuesta decir cosas. Y encima se me escapan cosas que no debería decir...) Todavía me molestan cosas, pero que muy demasiado lejos le veo la luz, pero el año recién comienza, y va lento... ESO ES MALO!!! De igual manera, como se dice por ahí, cuando el tiempo va rápido es porque la estás pasando relativamente bien, o porque, en mi caso, tengo (y tuve!!!!) con qué entretenerme.
Volviendo al tema de las vacaciones, creo que esperaba que sean más en pareja que otra cosa... Eso es. "Cuando conoces al amor de tu vida, quieres que el resto de tu vida empiece ya." En el 2011 hubo una pausa en el resto de mi vida con él. Espero que en estas vacaciones, aunque sea, podamos obtener "tiempo perdido". Rodrigo es todo lo que amo, lo que soy, lo que necesito, lo es TODO. Y yo solo quiero unas vacaciones de película romántica... No es demasiado ¿no? Jajajajaja. Pero hablo de una tarde de películas para reírnos hasta llorar, de salidas donde aparece con algo bonito para mí, ya sea unas flores (cuando me hiciste emocionar Rodri!!!! *.*) o una carta con tu letra, cosas así... También me gustaría que vayamos a tomar algo y que parezca que te hago feliz... Escuchar música juntos, bailar, cosas simples... Huy se me empaña la vista esperaré hasta que se me aclare un poco...
Bueno ya pasó un rato luego de la lluviecita de mis ojos... Me voy a tomar un respiro, escribir esto me costó mucho aunque no parezca... Tan solo quiero pasar tiempo con mi novio, y ser felices... De seguro tengo que ver en mí misma cosas que tengo que cambiar/madurar y así hacer mas feliz a la gente de alrededor mío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$