sábado, 3 de septiembre de 2011

Por las noches la soledad desespera...

Espera por mí... 
Por él...



Acá tambien me acaricia la oscuridad.
Es una caricia vacia y sin sentido.
Y duele y da bronca por no poder sentirla,
pero cuando crees que sentís algo... ¡PUF!
Se desvaneció.
Y te das cuenta que estás loca,
loca de amor por vos.
Esta locura de amor es mi cura y
mi enfermedad todos los días.
La bipolaridad entre morir por la noche
y nacer por la mañana.
No te voy a soltar: porque me hacés felíz.
¡Hasta en los sueños!
Si vos. Soy un corazón sin sangre,
que es tu nombre esparcido por mi cuerpo.
Y las marcas de mi cuerpo
son inducidas por las noches sin tu amor.
Y VOS me matás a mí.
Y al amanecer renacemos
rosaditos de amor, capullito ♥

Esta locura es lo que me pasa cuando te escribo.

Hoy me pasa
que tengo ganas de abrazos
y caricias en el pelo
sólo de tus manos.
Y besarnos bajo la lluvia
de mis lágrimas todas.
Todas de felicidad.
Imposible contener
por mucho tiempo más esto....
Si llueve, ya sabés porqué és.
Y probalas, gotitas de amor,
porque son parte de mi corazón ♥

Es tu culpa.
Tu corazón chocó contra el mío
y me mariaste.
Pero me llenaste de tu perfume de amor.
Y por eso
desde aquel día
vivo enloquecida
de amor por vos ♥

TE AMO. Pero con dos palabras no me alcanza...





Palabras llenas de amor para el hombre de mi vida, Rodrigo Esequiel  ♥

2 comentarios:

  1. Hola, lindo blog, me gusto, te sigo, me seguis? http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ gracias linda, hermosa foto qe tenes de perfil (;

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo te queria contestar el otro dia con el celu, pero no se que pasaba, y el celu me ponia dos veces lo que estaba escribiendo...

    Ahora no me acuerdo un pomo lo que te escribí, pero te escribo como te digo siempre...

    Gracias por existir hermosa, sos la que alegra mi vida. Te amo con locura

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$