domingo, 11 de septiembre de 2011

Felicidad a prueba y error...

Comenzando por el título: no tiene nada que ver con lo que escribo, pero lo leí por ahí y me quedó o.o pienzo que casi nadie va a leer esta entrada, pero como sea, estoy algo embolada hoy domingo casi siete de la tarde, y pintaron las ganas de exponer mi aburrimiento jajaja. Esta semana me sentí bastante bien: bajé diez kilos desde abril hasta hoy. Bastante bien. Podría ser mejor si hago dieta, pero en esta casa es imposible casi jajaja. En el tema colegio, tengo cinco materias bajas, que se pueden levantar, y dos que tengo que rendir examen xD me re dejé estar con el cole, pero este último trimestre es mi única esperanza. Tengo que mentalizarme que este trimestre es mío. (Che Blogger está re lindo!!!) Antes me sentaba atrás de todo, pero como tengo que levantar materias, me siento adelante, en el segundo banco :$
Hoy estuve jugando a los Sims 3 me re gusta ese juego :$  Gracias Agush te quiero mucho y como que me tuviste la re pasiencia con el juego jajajaja. Ahora voy a jugar denuevo me parece :B
Esta semana va  a ser re feaaaaaa. Pero le voy a poner la mejor onda si puedo, ya quiero que sea verano.
Rodri, no se si vas a leer pero estoy con vos siempre, aunque me cuelgue un poco, sabés que te amo y que sos el amor de mi vida ♥

Una fotito tierna (:

Love's in the air

1 comentario:

Dejame un saludito bbé :$