viernes, 26 de agosto de 2011

Variadito 0.1

Hace bastante tiempo que quiero escribir, tenía muchos temas, encubiertos, pero algo mío, y se me escapaba el tiempo y las ganas, porque estoy cansada... Pero bueno, hoy es viernes, y en Alte. Brown no hubo clases, así que hoy aprebeché para dormir un poco más (hasta las diez) y fui a comprar zapatos para mí con mi madre y mi hermano. Cosas como estas se hacen una vez al año, jajaja porque la mismisima yo tiene 42 de piecito... Y es muy complicado y CARO comprarme zapatos. Sólo para ocaciones especiales, como lo fueron quinces de amigas, mis quince y ahora es por Bariloche... JOJO Todavía no caigo que me voy a Bariloche, como que lo veo/veía re lejano al asunto loco. Pero bueno ya estamos ahí. Ahora espero aprobar en diciembre las materias y a ver que pasa :B pero eso es otra historia.
Ultimamente no tengo ganas de estudiar. Lo único que quiero es llegar a casa y acostarme a viciar, y hacer nada, que es lo mejor del mundo. Otras veces solo quiero acostarme, pero con mi novio, y mirar el cielo y buscarle formas a las nubes o a mirar las estrellas, o solo mirar una pelicula romántica con él ♥ Osea, modorra/pachorra totaaaL. Pero ya falta menos para las ansiadas vacaciones de verano, oh si. Soñar no cuesta nada. Jajajaja
Pero hoy todo lo contrario, quise ir al gym, y todo jajajajaja. Mañana tempranito (10am) al gym se ha dicho jajaja, y después salida de tortolitos ♥ Rodrigo es lo que más amo ♥ y nada ahora me voy a comer una manzana y a la cama seguro... Muchas cosas me pasaron por la cabeza hoy, y días anteriores que ya no me acuerdo, pero sé que fueron buenas. El buen sexo me está borrando la memoria jajajajajajaja ♥.♥ 
Estoy con ganas de tener una mejor amiga jajajaja, pobre Rodri lo re aturdo y ensima necesita estudiar mi gordo hermosho :$ pero no te cambio por nadie mejor novio ♥.♥ sos lo mejor que me pasó en la vida mi amor, me hacés muuuuy feliZ bebbé :$
Yo no se si alguien va a terminar de leer todo esto, pero es que me gustaria tener más inspiración para escribir, y asi hacer mas placentera la lectura.
Bueno los aburrí. Me voy con mi manzana verde wachosh ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$