sábado, 13 de agosto de 2011

Quince

Felices quince meses de novios Rodri ♥
Me haces muuuuuuy feliz, y aunque ayer no te ví, ni el jueves, HOY TE ROMPO LA BOCA FLOR DE GIL DE UN ALTO BESO CAPTÁS GORDDD?! jajajajajajajajaj me haces muy feliz, sisisis muy ♥ Sos único, osea sos mío y para mi sola y no te comparto naaaah papu ♥ Ahora me salió un cartelito que dice que estás jugando a la play jajajaj, soltalo PS2 es MIO RODRIGO :B

Ahora ya calmados los ánimos, te agradezco por haber confiado todos estos meses en mí persona. Yo re confío en vos, lo sabés. Y me encantás, me encanta todo de vos, y quiero ir por más con vos ♥ Estoy cada vez más segura que vos vas a ser mi esposo.
Gracias por cuidarme, por amarme así de mucho, desde que estamos juntos que agradezco por tenerte, sos mi guardián ♥ Sos mí vida Rodrigo, estas sinceras palabras son para vos. Para que sepas más aún todo lo que significás para mí, porque sos la única persona con quien yo siento AMOR PROFUNDO Y VERDADERO ♥ y FELICIDAD por saber que este amor tan grandote que tengo por vos ES CORRESPONDIDO ♥

1 comentario:

  1. Ay como te amo mujer de mis sueños *.*

    Desde el día que te cruce por primera vez, supe que vos eras esa persona que estaba buscando para que este a mi lado el resto de mis días.

    Y no me equivoque por suerte.

    Te amo, y siempre te voy a amar corazón, xq sos el amor de mi vida, y amor de la vida hay uno solo, xq solo podemos vivir una vida.

    Te amo hermosa, gracias por compartir estos 15 meses junto a mí.

    Yo te aseguro, que quisiera compartir 15 siglos con vos...

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$