lunes, 4 de julio de 2011

Hola :)
Si, soy yo.
La que se enoja por cualquier cosa, la que se rie a veces sin razón, la que responde 'no se' a tus preguntas solo por molestarte, la QUE MIRA TU MURO A CADA RATO, la que se calla cuando está enojada, la que se pone celosa de TODAS casi TODAS o ALGUNA EN ESPECIAL, la que te dice lindo... Esa soy yo. Pero también soy la que espera tenerte todo el tiempo que tengamos juntos, la que ama mirarte a los ojos y verte sonreir, la que espera siempre un abrazo, la que solo intenta dar lo mejor de si mismo y la que pretende quererte mil días más. Soy yo, la que solo quiere quererte, a mi manera, aunque a veces parezca algo extraña, y no sea la manera perfecta, pero siempre procurando que sea la mejor.♥

1 comentario:

  1. Y yo estoy aqui, con mis frecuentes dolores de kbza, empastillado a mas no poder...

    Pero no hay droga tan fuerte como tu amor hermosa.

    Sos el amor de mi vida, y cada momento que paso junto a vos es acariciar el cielo con mis manos.

    Es estar es ese paraiso tan lejano, que solo conocemos los dos.

    Te amo, y siempre y para siempre lo voy a hacer *.* ♥

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$