lunes, 25 de julio de 2011

Es como raro...

Sí, es como raro porque comenzó la segunda semana de vacaciones de invierno y yo tendría que estar estudiando para una materia que me quedó colgada (física) y no sé, no puedo jajaja. Me quiero poner pero el vicio y la vagancia es más fuerte. Y dentro de poco lloverán retos y más agua... Espero no llover yo... Tengo mucha fiaca y muchas ganas, pero como que me falta algo y no sé qué o_o viste cuando querés algo dulce y no sabés que!? Bueno eso es ansiedad, y eso me está pasando a mí, estoy ansiosa, se que puedo con la materia, y con la manazo que me va a dar Rorri, pero osea tan así estoy que no puedo ver las hojas jajajajaaj. Soy una pelotuda en extremooooo!!!!! HELP!!!!! Bueno, basta de pelotudeo si quiero ser mayor necesito asumir las responsabilidades... Madurar? Eso es de frutas!? jajajajajaajajaj no mentira mentira Juli, vos podés.
Creo que necesito hablar con alguien.
Creo que necesito una sola persona en el mundo, y sos vos Rodri.
Gracias por su atención, volveré algún día por acá a contar mi odisea diaria....

Aaaaaaah soy una loca jajajajaa. Siempre me pasa lo mismo cuando estudio. Ya fueee
Genial. No venís.

1 comentario:

  1. xDD


    me ha pasado.... es como que tu voz interior te dice que estudies pero tus manos no quieren agarrar los libros

    e___e

    cuidate

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$