miércoles, 22 de junio de 2011

Miercoles LIKE FRIDAY

Hoy, a partir de las dos de la tarde me pareció un viernes, a las dos de la tarde. Es que como estaba almorzando sola (no me disgusta, TODO LO CONTRARIO) y el día estaba así como muy para la siesta... Aclaro que no duermo siesta, me lo prohiben cuando quiero y como que ya me acostumbré jajaja, aparte que si duermo siesta, a la noche me cuesta mucho más dormir mi siesta nocturna obligatoria... Jajaja e.e Pero vuelvo a lo que estaba... Miércoles like friday, totalmente, hasta que cantaron las cuatro y 20 en mi celular/alarma y tuve que dejar ser el miércoles... Me tomé el bondi y fui al gimnacio. Allí no había mucha gente, pero a ver, esto es para las minas más que nada: Una chica siempre quiere lucir bien diosa (; pero justo un día en que te gana la modorra (palabra aprendida hoy, aclaro jaja) y que decís bueeee no importa, total no está el chico que me gusta y bue voy así nomás... Jajaja eso pensé hoy. Cosa que no vá y me encuentro con un amigo de hace mucho y está con la novia, que es un palo!!!! Ay no que bronca jajajaja, pero bueno yo como si nada, leía mis hojas de geografía y apenas miraba. El pibe estaba igual que siempre, no cambió en nada jajajaja, un mamarracho andante, pero tenía ALTA novia... Y yo luchando conmigo misma para bajar de peso!!!! Eso es lo que me dió más bronca. Pero bueno, eso no es nada, que después no te quede otra que saludarlo (y yo hecha mierda jajajaja) y que te dé consejos para hacer abdominales! Justo él, que tiene más panza! jajajaja bueno nada, eh me hice la boluda, y le dije seee seeee charlamos un poco y por suerte ya me tenía que ir... Y afuera llovía, como ahora... JOJOJO día re re re aburrido... A mí me falta mi amado ♥ ROMEO ROMEO DONDE ESTÁS QUE NO TE VEO!? *.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$