domingo, 5 de junio de 2011

La oportunidad, no de mi vida, pero me da mucha bronca y tristeza no ser parte de esos momentos con vos, lloro boludo... Mi onda es estar en todas con vos, y no puedo y me pone mal, y me bajoneo, ensima estubo re bueno seguro el reci u.u Uuuuy que ganas de matar a todos!!! Son todos putos estoy re enojadaaaaaaaaa :( Los odio a todooooos! Se van todos al re carajo hijos de putaaaaa :( Cuando suelte toda esta bronca y enojo, y demás POBRE QUIEN ME ENFRENTE!!! Se la voy a mandar a guardar seguro :(
Estoytriste.com.ar

Necesito un golpe, y yo devolverselo!!! :(:(:(:(

1 comentario:

  1. HEEEEEY,arriba ese animo!! La vida está cargada de cosas malas,pero todo lo malo trae cosas buenas. Mucha suerte ♥
    Nos leemos al rato;Ya que te sigo :3
    Me gustó tu blog,saludos! :)

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$