jueves, 9 de junio de 2011

Jueves de novios por la calle y mi otro yo.

Bueno, hoy es JUEVES y me sentí más jueves que nunca... Bueno, no en el sentido de la colgadez, sino que sentí que hoy no era yo, y eso me trajo dolores en el cuerpo... Ojo, esos dolores pueden ser por no haber elongado lo suficiente, o por hacer mal los abdominales... No sé, primero hoy me puse en forra, y no fui a inglés. Ese es un re tema, porque la clase es para tres personas, y me embola... Y la profesora mucho no ayuda, no tengo mucho en contra de la teacher, es vieja. Eso. Jaja. Eso por un lado... Después de haberle dicho a la teacher de que me iba (le re cabió), me fui supuestamente a mi casa, pero me fui a descargar energías al gym... Ahí llamé a mi madre y le dije que no había ido, me retó, me habló y casi lloré. Tenía o tengo aún, ganas de llorar, por todo lo que me aflije, que no es mucho simplemente el cansancio y las ganas de Ro. Pero bueno, lo bueno se hace esperar y con esfuerzo se logran los objetivos... ¡Pero quedé muerta! Pasemos a otro tema: hoy en mi clase de voley no era yo. Era una Yo deportista, enérgica, y de a ratos con ganas de romperle la cara a la profesora de un remate. Fue extraño eso, pero apenas salí a la vereda, me volví a sentir muerta en vida. Me duele aún todo lo que es el cuello y la cabeza, no sé si es la cervical o como se escriba... Y las piernas también. Más que nada las rodillas... Porque me olvidé las rodilleras jajaja, soy una tarada....
Bueno, en fin. Llego a casa, temprano, porque le dije a mi madre que otra vez no iba a ir al gym, y casi me quedo dormida... Ahora ya estoy bañada y chateo un rato mientras escribo esta descarga del dia, ya que me siento fatal. No creo que sea interesante, pero no me importa :P
Rodri te extraño todo el tiempo, ahora más ya que no tenemos crédito u.u Sos el amor de mi vida ♥ Te amo muchisimo hermoso de mi corazón, me hacés mucha falta...

1 comentario:

  1. Necesitas unas dosis de descanso mental al igual que yo...

    Yo necesitaria reeacondicionamiento fisico tmb, xq la espalda me esta matando estas ultimas semanas, es increible.

    Bueno nada, sabes que vas a contar conmigo siempre, aunque no estemos conectados todo el dia, ya sabemos XQ los dos u.u

    Nos vamos a ver, nos vamos a abrazar, a besar, y nos olvidaremos por un rato de lo que pasa a nuestro alrededor.

    Te reamo hermosa, sos todo lo que mi cuerpo necesita para sentirse completo

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$