lunes, 20 de junio de 2011

Hacerse mala sangre

Ay Rodrigo, no sabés lo mal que me pone que te estés así, deprimido. Te agarraría y te daría un sacudón para que escupas todo y que me digas por qué elegiste encarar la vida desde el lado del "sufrimiento". Y sí, sos todo lo que dijiste... Pero no viene al caso ahora.
La cuestión es que, para mí uno elige como encarar la vida, y vos elegiste así, con el dolor, la incertidumbre... Y lo peor es que yo la re embarro diciendote las cosas, y te ponés peor. Yo no sé que hacer, porque decí la verdad: yo no calmo tu "crisis neurótica".
Tu imagen llorando en el 271 no me la voy a olvidar más. Me sentí re mal después, pero es que interpretaste cualquiera y después quise explicarte y era o la embarro o lloro. Y bue, me salió todo para el culo y estoy llorando ahora.
Tiempo después, osea ahora, me dí cuenta que te traté para la mierda y que me siento muy pero muy mal, culpable de lo que sentís. Soy una mierda.
Por otra parte tengo el defecto de que hay cosas que me entran por un oído y salen por el otro y no me importa nada y sigo y sigo... Y yo pienso que son todos así, pero no. NADA QUE VER jajaa.
Yo creo que son crisis del estudio MÁS una novia inmadura que no entiende nada (HOLA SOY YO) y que la caga siempre con cosas que es preferible no decir.  Ojalá me perdones, porque estoy re arrepentida.

Me arrancó varias lágrimas este posteo. Pero no resuelvo nada así.



Algunas veces es mejor estar solo.

1 comentario:

  1. Muchas veces uno no logra encarar la vida como quiere, sino como puede.

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$