viernes, 6 de mayo de 2011

Otoño Medieval

     Mmm, días como estos, como hoy tal vez, me recuerdan al otoño que viví el año pasado...

     En el 2010 me estaba enamorando sin la persona físicamente. Sí mi amor, hablábamos por msn o mensajes y no podíamos concretar salir a pasear o algo, y si pudimos... No pasó nada jajajaj; hasta que llegó nuestro querido trece de mayo, y ese día me marcó a mí, y a vos también, que debíamos estar juntos. Me acuerdo muy bién lo que sentí esa tarde, era una mezcla de felicidad y gozo, y un poco de ansiedad y alegría, el amor flotaba en el aire. A mí me pareció un sueño todo eso que pasó en tan poco tiempo, ese mismo día escribí yo acá y de la ansiedad y el vivo recuerdo no pude más que expresar una verdad: "Me volvió el alma, al cuerpo". Otra frase que identifica ese día en especial es: "Ese día, mi corazón dio un salto". Eso creo que fue el sacudón de sentimientos encontrados, por así decirlo... Pero volviendo al tema, esa persona que yo físicamente no podía tocar, oir, ver, estaba conmigo y me entendía, y me escuchaba (leía), y opinaba y me alegraba las tardes y las noches, esa persona que me hacía sentir especial y me quería, esa persona sos vos Rodrigo Esequiel ¡gracias al destino que te encontré! 

     Necesitabamos estar juntos. Estaba escrito. Suena muy cursi, pero es que es así, cuando encontras algo que hace mucho tiempo querés o necesitabas te aferrás a eso y no querés perderlo más, porque no sabés que puede pasar si no está más con vos.
Bueno, a  lo que voy y creo que me motivó a escribir es que, aunque estemos separados fisicamente, siempre vamos a estar unidos. Y da la casualidad que esto está pasando como pasaba el año pasado... O a mí me parece... Capaz que no y que como se está acercando nuestro aniversario como que se me vuelven recuerdos, no sé. Pero lo que sí sé, es que es hermoso esto que estamos formando. Y que va para largo, y que no sé, por ahora es todo tan lindo, que no lo termino de asumir, y eso que pasó casi un año eh...

     Pero Julieta es así, muy soñadora y planea y planea y recuerda y recuerda y se emociona fácil, casi tan facil como se enamoró de un Rodrigo que pasaba por ahí, y que sin querer queriendo, se convirtió en el hombre de los sueños prohibidos de Julieta... Un hombre impensado por ella, que es más de lo que ella imaginaba de un novio. 

Nuestra historia de dos


(Se me cortó la inspiración abruptamente, al saber que mi hombre está varado en Lomas y de mal humor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$