lunes, 16 de mayo de 2011

I WANNA GO CRAZY

Facebook me pregunta qué estoy pensando en este momento... Y yo pienso en este momento que soy tan cerrada como cofre de pirata (???????????) y que necesito pero no quiero amigos (??????????) Estoy tan confundida pfffff YA SÉ *se prende la lamparita* NECESITO Y QUIERO VACACIONES ;) pero me tengo que esforzar mucho y bla bla bla... La cabeza me va a estallar y voy a tener vómito verbal para el que se me cruce, la va a ligar de una manera manga de forros vayanse todos a la concha de su madre Y NO VUELVAN NO VUELVAN pedazos de putos reprimidos pito chico traga leche JUM -.-

Y sabés que pienso ahora Facebook!?!?! QUE ME QUIERO IR A LA RE MIERRRRDA Y QUE SE LA COMEN TODOS CAGONES DEL CULO!!!!
Mejor estar solo O BIEN ACOMPAÑADO (Como es mi caso, obvio papurri, tengo EL NOVIO QUE TODAS SUEÑAN, les re cabe el chori manga de putas lesbianas)

Estoy mal si, PERO A QUIEN LE IMPORRRRRRRRRTAAAAAA SI ESTOY BIEN O MAAAL JAJAJAJAJJAJAJA
Soy mogolica :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$