viernes, 20 de mayo de 2011

Con hambre no se puede pensar... No se puede...

Qué ganas de festejar mi cumpleaños otra vez :'( Pero en el día de mi cumpleaños, no dos semanas después jum u.u toy tizte jum jum (?)
Es de pendeja caprichosa que soy, pero me hubiese encantado hacer algo el miercoles en vez de ir a ver a U2 todo bien con ir estuvo espectaculaaaaaaaaar pero me faltaba Rodrigo y no es lo mismo. Capaz que si iba con Rodrigo no me sentiría tan mal... Pero bueno ya está, fue un día de mierda pero ya pasó aunque cada vez que veo fotos de cumpleaños me dan ganas de llorar no sé por qué...
Factor 1: Estar sola en casa, pero sola sola eh.
Factor 2: Empezar a pensar en el colegio, osea estudiar estudiar estud... zzz
Factor 3: Seguir pensando, pero no sólo en el colegio, sino en que tu media naranja está LEJOS... Y que la está pasando mal.
Factor 4: Pensar en él y ponerte triste por circunstancias de la vida, en este caso él está lejos.
Factor 5:  PENSAR eso simplemente me come la cabeza jajajajaja
Factor 6: ... Hambre :$
Factor 7: Lo acabo de pensar, ponerte triste por tener hambre (que no es hambre sino ansiedad) y ver que nada de ropa te queda como vos querés... Diosssssssssssssssss jdksajdasdhjas
Bueno chau me muero de frío :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$