miércoles, 20 de abril de 2011

Y sigo y sigo

Quiero ir a la Feria Del Libro.
Quiero tener un cuerpo bonito.
Quiero ser inteligente.
Quiero tener mucha plata.
Quiero tener una casa para mí.
...

Alta franqueza já.
Y si lo pensás, me parece que no voy a tener nada de eso, salvo ir a la Feria capaz.
Igual hay algo que ya tengo, y eso se llama Rodrigo Esequiel. Él es lo que yo no esperaba. Y ME ENCANTA. No lo esperaba porque yo tenía cerradas las percianas hacia lo que sea amor. (Y conocí el significado del amor a medida que nosotros fuimos conociendonos hermoso)
Gracias por estar conmigo en todas. Sos el amor de mi vida, y ya no mendigo amor, porque todo lo que tengo es para vos, y vivo para vos, y para que vos estés bién.
Porque antes era un YO & YO y ahora es un VOS & YO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$