martes, 8 de marzo de 2011

Estoy alpedóggjh e.e

Prometes no mentir?: Ajam ^-^
Sos muy celoso?: Sí, pero trato de controlarme eh.
Sos de llorar por cosas tontas?: No creo, más que nada lloro por broncas o impotencias :/
Quien te despertó esta mañana?: El despertador jaja (?)
Acaso las cosas podrían ser mejores de lo que están en este instante?: Sí señor ♥
Entonces las cosas están mal?: No, no pero osea... Si Rodrigo estuviera acá sería otra cosha...
Hay alguien con quien te gustaría estar en este momento?:Con Rodrigoooooo ♥
Acaso tu corazón está roto en estos momentos de la vida?: NO ♥
En el trascurso del mes, te ha sucedido algo que te sacó de quicio?: No.
Si pudieras volver el tiempo atrás , cambiarías algo?: Síp. No llevarme materias jajaja.
Cuando fue la última vez que te reíste mucho?: HOY!
.Cuando miras tu celular, generalmente que pensas?: Nada, si me llegara un sms de Rodri ♥
Te arrepientes de algo que hayas hecho últimamente?: Nops
Mira tú celular, cuál es la última llamada?: Mamá -,-
Alguna vez una persona del sexo opuesto te ofreció su chaqueta?: Sí ♥
Bailaste descontroladamente?: Sí, mal jaja xD
Te caíste?: Si boludo! jajaja tremendo.
Has besado a alguien en la última semana?: No, solo beso a mi amod ♥
 Sabes el nombre de la última persona a la que besaste?: RODRIGO ♥
Si pudieras elegir una época para volver, cual sería?: La verdad, lo vivido, vivido está (?)
Cuánto tiempo mascas un chicle?: Horas...
Con quien hablaste por msn por última vez?: Ni idea.
Quien te envio el ultimo msj de texto recibido?: Rodri ♥
La última vez que anduviste en auto?: Un viernes...
Estás de buen humor?: Si, re bien ^-^
Necesitas decirle algo a alguien?: Si... Rodri quiero cojdhjasdhjda :$
En que pensabas anoche cuando te fuiste a dormir?: En que ya quería verte mi amor ♥
Ignoras a la gente cuando estas enojado/a con ellos?: Y sí...
El que no arriesga no gana o paso a paso?: Ambas posibilidades.
 Es cuestion de tiempo?: Mmm, sí, para algunas cosas nada más...
Vale la pena llorar?: No, pero por lo menos expresas y te sacas un poquieto de lo que te hace mal...
Lo podes olvidar?: EH?
Un clavo saca a otro?: EH?
Es tiempo de sacar un clavo?: Creo que no o.o
Aunque hay varios, y digas que no, hay alguien mas especial?: Nadie más especial que el amor de mi vida, Rodrigo ♥
Alguna vez te gusto alguien que su nombre comenzará con M, N, A, F, G, S, C, J o E?: Sí :$
 Preferis las canciones en ingles o en castellano?: Inglés!
Alguna vez tuviste una época de tu vida en que no te gusto nadie?: No me acuerdo.
Y una época en la que no sabias cual de todos te gustaba más?: Ay sí :$
Si respondiste que no, queres estarlo?:  -
Crees en el amor?: Sí ♥
Pensas casarte algun dia?: Sí ♥
Te gusta alguien?: Sí ♥
Sos romantico?: Sí, pero muy vaga jaja :$
Te gusta que lo sean con vos?: Ay me encanta ♥
Rechazaste alguna vez a alguien que solo te demostro que te queria?: Sí.
Cometiste errores?: De eso se aprende.
Te dedicaron una cancion?: Sí ♥
 Amigas que esten marcando tu vida?: Todas mis amistades me marcaron ♥
Cancion que te identifique hoy ?:Making Love ;)
Que vas a hacer hoi ?: Ahora? Dormir jaja
Que pensas del amor ?:  Que es lo más (SÍ DE ZAMORA!! Jajajajaja para vos)
Hoi es ?: Lunes :/
Dia que te haya marcado ? : El 13/05/2010 ♥ 12/02/2010 ♥30/03/2010 ♥ 7/11/2010 ♥
Frase del dia ? : Uy tiré muchas hoy :$
Quele dirias a la persona que te gusta? : Que es mío para siempre ♥
Como describis tu vida ? : Estoy muy bien acompañada ♥ (?)

Sex & Rock and Roll? O.O

1 comentario:

  1. ah la foto esta bien genial!!

    buenas respuetas, me robare este meme uno de estos dias :D
    cuidate

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$