domingo, 13 de marzo de 2011

DIEZ

Hoy cumplimos diez meses, por cierto, hermosos deiz meses. 
Mirá, mucho que no sepas no te voy a decir, vos sos el amor de mi vida; y sos el compañerito de mi vida ♥ 
Me encanta pasar tiempo con vos, me gustas mucho Rodri, me hacés más feliz que un super plato de papas fritas. Vos pensalo ♥.♥

Ayer viniste a casa, y te quedaste. Hoy te tenías que ir, y te quedaste un poquito más. Y aunque odie despedirte, me hiciste, y me hacés la mujer más feliz del puto mundo real ♥ Porque nosotros tenemos nuestro mundo cuando estamos juntos, se vuelve todo irreal. Porque se me cae la baba cuando te veo, porque me tenés a tus pies, porque sos lo único más importante que amo ♥ Y por otras cosas que solo haría con vos ;)

Gracias por tanto amor, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y muchas más gracias ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$