lunes, 22 de noviembre de 2010

Rodrigo




Rodrigo me estoy quedando sola...
Pero por suerte (y obra del destino) tú estás conmigo,
y no se siente tan frío.
Rodrigo, mí único amigo.
Rodrigo me he quedado sola,
pero ¡qué suerte la mía! Tú estás conmigo.

Rodrigo, mi razón de existir,
el aire para vivir...
Rodrigo, tú me haces feliz,
tan solo con mirarte,
y sentir tu amor penetrando
en mis pupilas, dilatadas
por tanta locura delirante...

Rodrigo,
tan solo Rodrigo necesito yo para vivir,
para sobrevivir...
Y es más: Lo único que me interesa en esta vida
es tu felicidad,
ya que si tu estás feliz
yo también lo estoy.

Rodrigo, el iluminado de Dios.
En eso hay razón, porque
iluminas cada ricón
cada ricón de nosotros dos.





















Para vos con todo mi loco amor ♥

1 comentario:

  1. Te aMo Mucho mi loquita linda. Nunca me voy a separar de vos hermosa.

    Te amo, y todo mi corazón es tuyo y será eternamente tuyo.

    Gracias por todo el amor que me das dia a dia mi vida ♥

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$