viernes, 5 de noviembre de 2010

Make me feel like I'm the only girl in the world

No hay, no tengo maneras ya de demostrarte cuánto te amo. Por eso, estoy loca buscando maneras, formas nuevas, inventando nuevos mimos, nuevas caricias y formas llamativas de llegar a tu boca.
Hoy estubo lindo, auque siempre la paso bárbaro con vos, más allá que se me haya piantado alguna lágrima en ocasiones, pero ni comer como tres alfajores Águila se compara lo bién que me siento con vos. Jajaja re fea comparación, pero creo que ahí entendés ¿no? :P Siempre jodíamos con la ducha ;) pero hoy lo logré *.* jajaja Y aparte necesitabamos una refrescada, después del lío en que te metí con Lmt :S Pero siempre que pensaba algo así como no sé, onda que no pasaría nunca, me lo imaginaba y no pasaba nada. Como una vez que me ibas a ir a buscar al colegio y yo me re preparé para decirte que te amaba, que no podía vivir sin pensar en vos, que me enamoré de vos, que SOS TODO PARA MÍ. Pero justo ese día estabas con los trámites de tu registro y nada... No pudiste pasar... Y nada, todo triste... Pero bueno, ya pasó. Y te decía, que lo de hoy no me lo imaginaba, no sabía como sacarte el tema, hasta tenía verguenza :$ jajaj No fue WAUU pero por ser la primera vez salió lindo ♥ Lindo como vos mi amor, sos hermoso de pies a cabeza y sos un ser INCREIBLE ♥ Me siento muy afortunada de tenerte conmigo, que me hayas elegido como tu compañerita de vida :$

1 comentario:

  1. Mira vos como fueron las cosas... Si yo no hubiera hecho el registro el 6 de mayo, ya hubiéramos estado juntos desde esa fecha, pero se fue adelantando.

    Días como hoy son los que imaginas siempre, y que nunca pensas que van a pasar, hasta que pasan, y quedas sin palabras.

    TE AMO MUCHO MI AMOR, GRACIAS POR TU COMPAÑIA, QUE ME HACE TAN FELIZ ♥

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$