lunes, 1 de noviembre de 2010

Esto duele

Creo que el peor dolor que sentí fue (es) cuando es época de exámenes, o cuando no sé, desde que me prohibieron casi todo, que no te podés quedar mucho... Cuando venís a casa y son las nueve y media (como mucho mepa) y leo en tus ojos que te tenés que ir... Se rompe todo adentro mío. No explico la tristeza, la bronca, la culpa, el odio, todo se rompe adentro mío, no sé cómo mierda explicarlo. Pero se me pasa, a largo o corto plazo, porque me acuerdo que siempre la pasamos bién :D
Como este sábado, que no me contestabas, que me empaqué porque estaba enferma y se me daba vuelta todo y quería verte, y me digamos usaste para safar y al final no pasó ni banana... Lloré, le grité feo a Lmt pero me disculpé, porque fue por una boludez, y nada, al final safó. Yo siempre termino hablando sola, en este cáso, consolándome. Odio que me pase esto, creo que... Ya fue, ahora me puse medio mal :/ Mejor espero a la comida que me va a hacer sentir mejor, porque te extraño y cualquier cosa me hace acordar a vosh y nada me reconforta :P
Gracias por tener que aguantar a una novia, media muy rara. Te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$