domingo, 7 de noviembre de 2010

Ay el amor el amorrr... ♥

Mirá. Mucho no tengo para decir, ya que semejante muestra de amor me dejó sin habla y casi sin aire :$ pero me encantó, era sabido. Y no más que un TREMENDO GRACIAS por todo tu amor, a una semana de cumplir seis meses te digo que soy una mujer muy feliz y todo por conocerte, porque te brindaste hacia mi, por tu amor, por tu manera de amarme, como te dije hoy, sos la primer y única persona que me quiere como soy, que me acepta y que no tengo que cambiar. Eso es muchísimo, al igual que tu familia que me aceptó :)
Sos hermoso Rodrigo, la puta madre no tengo más palabras para decirte todo lo que siento. Sólo en cada beso y abrazo, en todas las caricias, en las miradas. En eso yo te digo que TE AMO♥
MÁS FELIZ ME TENÉS NENE HERMOSOOOOOOOOO ♥



Te ama pero megasuperarchiqueterecontrarremilmuchomuchisímo TU NENA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$