domingo, 3 de octubre de 2010

Tu lo pides tu lo tienes tu te lo aguantas

Vos dijiste, bueno, vivìs diciendo que estamos en tu contra. ¿y si es verdad què hay? Quiero decirtelo, quiero escupìrtelo. Pero me aguanto. Vos dijiste que ibamos a llorar cuando no estès... Sì lloramos es para no quedar como que no te quisimos en el velatorio, pero a mì no me importàs en lo absoluto (ahora) Siempre rezongando por todo quièn mierda te va a querer si ni si quiera te querès a vos misma tonta. Querete quereme -.-
Por lo menos falseà tu sonrisa con huecos.
Hacete tratar de la cabeza, tenès rollos que no podès con vos misma capa (;
Yo te quiero, pero asì de hdp no, y si vos seguis asì yo te voy a hacer mierda vieja. Asì que vos elegìs, creo: seguís con cara de ojete asì como siempre, o hacès borròn y cuenta nueva y te olvidàs de la vida de mierda que ELEGISTE... Pensalo.. JA si ni lo vas a leer jajaja, para que mierda me  gasto.
PD: Yo me voy a casar y voy a ser feliz a toda costa, no voy a seguir tu ejemplo. Voy a hacer hasta lo inpensado para poder tener una vida digna y darle lo mejor a mis hijos. Tengo una persona que excelente le queda chico, y èl me va a ayudar.
PD: Llorar es debilidad. Yo no quiero llorar màs, es muy al pedo.
 HACÈ LO MISMO POR VOS, RESCATATE VIEJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$