sábado, 2 de octubre de 2010

Esto es un brote de variceLOVE

Te amo con toda mi vida, con todo mi cuerpo, con todo mi espiritu, con todo lo que tengo y lo que existe, te amo en cada gota de lluvia y en cada flor también te amo.
Te amo más que a todo, sos mi todo, sos mío, sos lo mejor que existeeeeeee.
Gracias por tu amor, por cada caricia por cada sabor, de tus besos, de tu piel... Gracias por hacerme sentir querida, deseada y amada, por ser mi prioridad, por dejar que entre en tu vida así de la nada, y también gracias por el aguante que me tenés.
Nunca tengo oportunidad de decirte esto (porque tus besos me pueden más, porque quedo con la mente en blanco, porque ya con sentirte pegado a mí, me siento muy feliz y no hay palabras para esos momentos, te lo digo todo con un beso, y aparte no me termino de expresar bién), pero quiero que sepas que en cada beso, en cada mimito o  cada abrazo es equivalente a todas estas letras juntas que forman palabras bonitas que arman una oración, no tan linda como vos, pero donde te expreso todo lo que sos para mí, todo lo que te amo.
Para mí, la felicidad existe porque te conocí. Antes era solo una visión, me lo creía todo para no sentirme tan mal. Ahora sé que existe, en nosotros, en nosotros dos, que crece cada día que pasa, que crece con cada beso, con cada mirada, con todo nuestro calor, como si fuera que criáramos un hijito ^^ (me fui al pasto con eso)
En fin, creo que se eso es todo lo que pude exprimir, hoy soy tuya, pero mañana también, y va a ser así siempre...



(Utilizo este medio para acotar que este texto tendría que habertelo pasado por msn, pero no entró todo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$