domingo, 10 de octubre de 2010

ASJHDSJDKAS

Qué injusticia, cuánta impotencia, la bronca, el dolor... En un par de minutos...
Pero después me puse a pensar en todo lo que pasamos juntos y me alivié un poquito.
No puedo estar sin vos alrededor... Sos todo y más. Ya sabés :)






~

No puedo resumir en dos palabras las cosas que tu a mi me haces sentir,
alteras mis latidos, controlas mis sentidos...
Dime qué es lo que hiciste para hacerme estar así;
no sé si me envenena tu mirada cuando me miras pienso que es así,
yo ya busqué en las ciencias la fórmula secreta para que tú también mueras por mí:
☼ Un gramo de ilusión
☼ Un poco de calor
☼ 2000 caricias que te acerquen a mi
☼ Dos gotas de pasión que busquen tu reacción
☼ Muchos mas besos de los que ya te dí, de los que ya te di...
Aun no entiendo que es lo que me pasa y, como esque no puedo estar sin ti, alteras mis variables me vuelves vulnerable; yo que no imaginaba que pudiera estar así no se que lo que tiene tu sonrisa, que yo sin ella no puedo vivir... 
Yo ya busqué en las ciencias la fórmula secreta para que tú también mueras por mí:
☼ Un gramo de ilusion
☼ Un poco de calor
☼ 2000 caricias que te acerquen a mi
☼ Dos gotas de pasion que busquen tu reaccion
☼ Muchos mas besos de los que ya te di
 Y súmale a la ecuacion todo mi corazon, multiplicar mi amor y no dividir; 
cantarte esta cancion para que vibre mi voz al recordarte que yo muero por tí,
debes de cuidar cuando se ama que no se extinga la llama ni te mate de calor,
yo te dare todo sin medida por que sólo en esta vida le atiné a mi corazón...
☼ Un gramo de ilusión
☼ Un poco de calor
☼ 2000 caricias que te acerquen a mí
Dos gotas de pasión que busquen tu reacción
Muchos más besos de los que ya te dí
Y súmale a la ecuacion todo mi corazón, multiplicar mi amor y no dividir;
cantarte esta canción para que vibre mi voz, al recordarte que yo muero por tí
y que yo muero y que yo muero por tí,
es que yo muero por tí que yo muero por tí es que yo muero por tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$