sábado, 30 de octubre de 2010

Ahora qe estamos juntos NADIE NOS VA A SEPARAR, y parece qe fue ayer que te comence a amar, el haberte conocido fue LO MAS MARAVILLOSO, EL PODER ESTAR CONTIGO PARA MI ES LO MAS HERMOSO, sabes que TE AMO de corazon. Me encanta la manera en qe me besas, y me miras. Ya antes de conocerte yo me estaba enamorando. Y AHORA ESTOY A TU LADO Y ERES TU LO MEJOR QE ME AH PASADO, recuerdas el primer día en que tu y yo nos agarramos de las manos y el tiempo lo detuvimos♥ 
lo mejores momentos TU Y YO los vivimos, Y EL AMOR QUE TE TENGO MUTUAMENTE LO SENTIMOS♥ 
Tu eres parte de mi vida y si quieres te lo grito: 
el haberte conocido fue LO MAS BONITO. 
Pienso en mi futuro donde TU ESTAS A MI LADO,
ERES EL NIÑO MAS HERMOSO que se cruzó mi camino,
estoy ENAMORADA mi vida 
AHORA TE TENGO, y no te saco de mi mente ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$