sábado, 11 de septiembre de 2010

soy egoísta

En este momento necesito un buen golpe, uno en el estómago, así se vá todo este "malestar"(minimizando)  que siento cuando: no estás conmigo (cuando las cosas no salen como quiero, cuando ya hice las cosas mal y no puedo volver atrás, cuando me frustro, cuando me enojo por cosas tontas, cuando pienso en que no tengo problemas-pero problemas grandes- y lloro al re pedo por mis supuestos problemas que en conclusión son una caca comparado con los que tiene la gente normal, cuando tengo mal humor y cara triste, cuando lloro porque siento vacio el pecho, como ahora...) SOLO VOS me aliviás, al menos cuando te tengo conmigo y hasta el día siguiente, que vuelve todo otra vez y te veo, y se me despeja la cabeza, te vas y todo vuelve otra vez y así... 
Son las 18:16 ya se me pasó y le pongo al mal tiempo buena cara, o por lo menos lo intento, por vos ♥

Eres el amor de mí vida, te lo dice mi corazón que no te olvida. Y ahora tengo una razón para existir, para vivir... Y puedo ser feliz, porque ahora LO SÉ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$