sábado, 4 de septiembre de 2010

Desconfié al pedo. Nunca debí desconfiar de vos, menos mal que no te lo hice saber, hasta que leas esto :/
No sé que se me cruzó esa noche que necesitaba desahogarme... Asegurar de que no me ibas a dejar sola. No sé viste, como que no entiendo todavía.


Mi mal humor, en este instante, se debe además de a un juego pedorro, a la falta de mi media naranja... Como para no extrañarlo.


(No tengo ganas de pensar, ni ganas de nada, estoy absorvida por el día, y siento que se me congela el corazón del frío, pero me gusta el frío, pero no tanto como me gusta Ruy, es obvio. Quiero un otoño medieval, para mí, para él, para todo el que quiera U.U *llora*)

1 comentario:

  1. Bueno, yo no se lo que haya pasado por tu cabecita en ese momento... pero vos sabes claramente que yo de vos no me voy a despegar jamas...

    "...que me dejes tú, puede ser verdad... que te deje yo, no será jamás..." ♪♪♪

    Asi era una cancion que escuche hace unos dias...

    Y quiero que te quede grabado de cualquier forma en tu cabecita, que yo de vos no me separo nunca más en lo que me quede de vida...

    No importa lo que te digan... yo de vos no me separo nunca nunca nunca...

    TE AMO MUCHO Y PARA SIEMPRE ♥♥♥

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$