jueves, 12 de agosto de 2010

Why - Vanilla Sky

- Ultimamente me pregunto el porquè de todo.
- Algunas veces ya no me aguanto màs a mì misma, es extraño.
- Estoy cansada  siempre. Necesito dormir màs, pero cuando tengo sueño no puedo dormir, y cuando es necesario descansar un rato, no tengo sueño, osea no me duermo al toque...
- Tengo algo de culpas todavìa...
- No me gusto a mi misma. No me gusta estar frente a un espejo.
- Quiero que ciertas people se vaya bièn a la mierda (:
- Estem, quiero muchas cosas, es sabido, pero ahora ya ni sè què quiero :/
- No sè.
- Pintò el bajòn...
- Chau.



"Hay dos colores en mì cabeza"

1 comentario:

  1. - "Quiero que ciertas people se vaya bièn a la mierda (:", ESTA FRASE ME GUSTAA!!!
    Yo escribi lo mismo en un cuaderno, nose si fue el mismo dia que publicaste esto jaja. despues me fijo :)!!!
    te extraño sis♥!!!
    espere que estes very gutee!!
    te quierooo !

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$