lunes, 23 de agosto de 2010

Esta es para vos ♥



_______________________________________________________________
Estoy feliz mi amor, gracias por hacerme tan pero tan feliz, un par de te amo no alcanzan, me sigo quedando corta vió. Ay, cada vez que pienso en vos, como que tiemblo $: ♥ 
Tenía tanto amor guardado, todo dobladito adentro mío, que ahora sale a los pedos y me quedo sin aire, pero es lo mejor que puedo sentir, porque no lo estoy desperdiciando entendés, eso es lo que me gusta. Digamos que no es un brote WAA D: pero osea, nunca me sale decirtelo face to face porque no sé, lo que menos me acuerdo de hacer es de pensar en tu presencia viste, y cada vez que te digo que te amo me parece que se me va a cortar el oxígeno $: como ahora *inspira profundo y sigue+ ojos vidriosos* Nunca amé así, porque ahora sé que es real, que es mutuo,y no es una obseción o un capricho, como me había pasado antes. Pierdo el hilo de esto pensando en tus besos *-* Te juro que te daría todo, hasta lo que no tengo que te lo consigo, yo no exploto porque no sé, los humanos no hacemos eso pero si pudiera jajaja, ya andaría flotando por el aire (?)
Y unos interminables gracias que no terminan jamás,
te amo muchisimo pedazo de mi corazón

1 comentario:

  1. Solo a una persona tan especial como vos se le podrían ocurrir palabras tan certeras... como para hacerme emocionar y hacerme sentir más amor que antes...

    Nunca imagine, ni en el mejor de mis sueños, encontrar a alguien como vos... Sos mi eslabón faltante... sos lo que me faltó siempre...

    Y ahora que te tengo, no te voy a soltar nunca más.. xq la vida sin vos ya no sería vida, y carecería de todo sentido...

    Gracias por haber ocupado ese tremendo vacio que tenia mi corazón... un lugar que solo estaba reservado para vos, y para nadie más en este mundo...

    Te amo gran amor de mi vida... por siempre y para siempre ♥♥♥

    ..."Si al final esta vida es un sueño, solo se que a tu lado me quieeero despertaaaar... amanecer una ves maaaaaas"... (Talismán - R.B.)

    ResponderEliminar

Dejame un saludito bbé :$