lunes, 19 de julio de 2010

WTF BRO ?!

Hace un par de días (¿hará unas semanas ya?) andaba pensando en el día del amigo, y como que me pregunté: ¿quién mierda son mis amigos?. Osea, no sé si fuí yo la que me alejé (SEGUUUUUUUURO) o qué carajo pasó, pero no sé, me parece que ya no me dan tanta bola los que yo pensaba que eran mís amigos; en cambio, los que menos pensaba que me iban a dar pelota, resulta que están preguntandome siempre cómo me siento, y esas cosas que yo concidero molestas... Y otras personas que, a mí criterio, son re falsas conmigo... No sé porqué pienso esto, está re mal ajajaj pero que se yo, me surgió el interrogante (?)
No, definitivamente YO cambié, ellos no (:


QUE LA SIGAN CHUPANDO AMIGOS :D
(los sigo queriendo jajajajajaaj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$