domingo, 18 de julio de 2010

popu-rrí

~ Qué refugio es la mente.
(22:27 pm)

~ Hasta jugando al GH3 no descanso mi mente. Dejo fluir mis pensamientos, no sé que onda... Pero es como reflexión, no me dejo de maquinar cosas... Buenas y no tanto... Un refuigio, como puse más arriba...
(Ahora vuelvo, voy a seguir tocando... 22:46 pm)

~ La imaginación. Qué gratificante. La verdad que no se me ocurre cómo explicar lo que significa mí imaginación... Es mí mundo, es donde quisiera ir, donde quisiera... Es donde el inconciente se luce. Digo yo... Porque yo no sé mucho de eso pero que se yo, eso es lo que yo creo, de ahí que esté bién o mal... Divagar es mi especialidad, entre otras tonterías...

~ Hoy me dí cuenta, que no me expreso bién verbalmente. Que no me tomo en serio ciertas cosas, no sé cómo poner en palabras lo que quiero decir, lo que siento... Me parece que hago sentir a la otra persona como que no la comprendo, porque no digo nada, pero hay veces en que me siento identificada con lo que le pasa, o otras veces que no... Y ahí menos que menos hablo... (No es muy gratificante esto)

~ Ahora sí pude concentrarme solamente en la canción y hacer de cuenta que tengo la mente en blanco...

(23:32 pm)

~ Qué manera de decir boludeces la puta madre (:
Leitito te quiero hermanito jajaja dejale de hacer cuernitos a Ana!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$