sábado, 31 de julio de 2010

Me quedo aquí

HOLA ¿Qué querés que cuente?,ESCRIBO COSAS ABURRIDAS :D Soy una persona complicada y sensilla con múltiples inquietudes de cualquier piba adolescente, que se yo, que se toma la vida lo más tranquila posible, pero siempre hay cosas en el medio que me lo impiden, qué más puedo decirte...NO SOY NORMAL :D No profundizo en nada, lo que me pasa me pasa. No soy muy reflexiba, en lo absoluto, y no pretendas que solucione problemas... Me enojo con fácilidad, hasta con lo más tonto algunas veces; no me conformo fácil, siempre quiero más y no puedo evitar la cara de orto cuando algo no me cabe; no razono y pienso no pienso mucho, SOY IMPULSIVA, me dejo llevar. Hago las cosas SIN PENSARLO DOS VECES, y si llego a pensarlo estem, es muy probable que no lo haga bién, entonces me mando el moco igual D: La CULPA me come por dentro, pero todavía son culpas blancas, creo... Puedo ser muy egoísta en algunos aspectos, pero no me gusta ver mal a las personas que realmente me importan. Haría lo que sea por sacarle una sonrisa a mí novio, porque él es lo más grande que hay, ÉL ES MÍ VIDA, porque gracias a él ahora le encontré sentido vivir, porque es simple: LO AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$