jueves, 8 de julio de 2010

La ¿necesidad? de hacerme un chichón por culpa de la única verdad, la realidad, es innegable. Comerme el mundo por delante, denigrando mí corta vida, estoy harta de la monotonía maybe, no sé, pero tengo ganas de quemar etapas ya, porque no las veo necesarias, y ya no sé porqué lagrimeo, si es de bronca enfermiza, o si de verdad necesitara algún otro cambio que capaz me traería la paz mental que necesito... Ya no sé de que disfrazar mi ¿nerviosismo?, ya no sé que se traman... Ay y a quién quiero engañar la puta madre U.U ¿porqué estoy tan perdida? -jsdkhadjasdkjahskjadheuhfekiadknjfajdmswtf-
Me siento extraña, algo que no es fácil de explicar, no sé porqué me vengo a replantear esto, siento un dejavú... Asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un saludito bbé :$